Un nene sanjuanino fue seleccionado por el BARCELONA y viajará a España a cumplir sus sueños

Interés General
gaspar barcelona
gaspar barcelona
Gaspar tiene 9 años y tras una práctica irá a la Masía del Barca. 








A principios de febrero, Gaspar Galdeano Scafide, viajó desde San Juan a Mendoza para participar de una prueba (en modo de campeonato) que realizó la academia del ex equipo de Lionel Messi, el Barcelona Fútbol Club.

El chico sanjuanino fue con mucha ambición a la vecina provincia y se encontró con entrenamiento de menores, pero a niveles profesionales de un club europeo; también intentaron transmitir algunos valores como el esfuerzo, el trabajo duro y la perseverancia. Sin embargo, Gaspar y su familia nunca imaginaron que iban a recibir un llamado de España para que  el sanjuanino viaje hasta el viejo continente para tener la experiencia de intentar ser futbolista profesional del Barca.

El delantero de 9 años y campeón del fútbol sanjuanino, categoría 2013, viajará al campus catalán del 8 al 16 de abril para vivir el trabajo intensivo de entrenamiento basado en tácticas, habilidades y físico; confirmó su padre a diario Huarpe.

Cabe aclarar que Gaspar no jugará en el equipo español, si no mantendrá un aprendizaje durante ocho días, eso no quiere decir que el pibe de San Juan no tenga ganas de cumplir su sueño de formar parte del equipo. Al nene le quedan muchos años por delante y él va a ir por su sueños.

 
Te puede interesar
Lo más visto