Una sanjuanina se encontró a Gallardo regresando a Madrid: "Como te duele la col4"

gallardo sanjuanina
gallardo sanjuanina
El DT pasó por la ciudad que lo vio salir campeón ante Boca por la Copa Libertadores de América. 








Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los máximos ídolos de River Plate después de ganar casi todo en ocho años y medio. Desde fines del año pasado ya no dirige más el club de sus amores y aún está de vacaciones, y/o en negociaciones con clubes para que presidan de sus servicios.

Una sanjuanina, Cinthia Mello, se cruzó al exitoso DT en el aeropuerto de Barajas, en España y no dudó en tomarse una foto para recordar la anécdota. "Me encontré a una sorpresa en Madrid", escribió la joven. Esa ciudad le sienta bien al "Muñeco", allí ganó el título más importante de la historia de River, tras vencer por 3 a 1 a Boca Juniors el recordado 9 de diciembre del 2018.

Pasado ese recuerdo, comenzaron las hipótesis sobre qué hacía Gallardo en España, algunos sanjuaninos comenzaron a suponer sobre el futuro laboral del técnico. En el último tiempo viene sonando el nombre del argentino en el PSG de Lionel Messi; esta semana perdió la posibilidad de pasar a cuartos de la Champions League en manos del Bayern Múnich y el DT está en la cuerda floja. Sin embargo eso es sólo un rumor, si bien el Muñe está identificado con los parisinos, no hay una información oficial.




Sí se conoce que la figura más gloriosa de los millos en las últimas décadas, ha estado en Inglaterra presenciando la aplastante victoria del Manchester City de Julián Álvarez, 7 a 0 ante el Lepzing, habría sido invitado por el DT de los ingleses, Pep Guardiola.
Lo más visto