A BUSCAR CAMPERAS: Un meteorólogo sanjuanino anuncia un FRENTE FRÍO y el fin de la ola de calor

"Llega el otoño", anticipó Poblete. 






Foto de Leandro López para Diario Móvil.

La novena ola de calor que azota a San Juan está cerca de llegar a su fin, anticipó el meteorólogo de San Juan, Germán Poblete. Este fin de semana llegaría una masa de aire, que no provocará altas temperaturas, sino que el descenso y un anticipo del otoño.

De acuerdo a lo comentado por el especialista, el cambio de tiempo se dará el viernes, con la posible llegada de algunas tormentas acompañadas con viento sur. Las temperaturas para el fin de semana no superarían los 25°C.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

"Este frente impactará ante todo el viernes y el sábado y dejará el escenario preparado para el otoño meteorológico, que inicia el 20 de marzo", explicó Poblete.

Después de ese fenómeno, se prevé otro frente frío a mitad de la semana próxima que logrará "cambiar el aire" definitivamente, despidiendo al verano; indicó el climatólogo sanjuanino.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.