Capturan a DELINCUENTES que robaron un televisor en Zonda y uno tenía pedido de captura

IMG-20230316-WA0020.jpg
IMG-20230316-WA0020.jpg
Ocurrió en la madrugada de este miércoles.








En horas de la madrugada de ayer, se registró un nuevo hecho de inseguridad en San Juan. Ocurrió en el callejón Graffigna, en Zonda, donde observaron a sujetos a bordo de un auto gris, sacando un televisor de un inmueble.

Ante eso, alertaron a personal de la Seccional 14ta, quienes se acercaron a la zona, pero en principio no lograron dar con los sospechosos. En comunicación con otros móviles de Rivadavia, es que lograron increparlos.




Fue en Ignacio de la Rosa metros antes del ingreso al Hospital Julieta Lantieri. Allí detuvieron a un vehículo Fiat Argo, con las mismas características y entrevistaron a los ocupantes, identificados como Vicente Argentino Ontiveros, de 22 años, Roberto Natanael Ontiveros de 27 y Jorge Darío Muñoz de 56.




En el auto llevaban un TV de gran tamaño y no pudieron acreditar su procedencia, aunque fijeron que lo llevaban para vender en el Lote Hogar 34 de La Bebida. Además, les consultaron si estuvieron en el Callejón Graffigna momentos antes, a lo que respondieron que sí.

Ante eso, fueron trasladados a la Comisaría, donde ya estaba presentada la denuncia por el robo del televisor, por una mujer de 29 años. Finalmente, solicitaron antecedentes de los involucrados y, en ese marco, constataron que Roberto Natanael Ontiveros tenía pedido de captura desde marzo del 2022, por el delito de lesiones.

 
Lo más visto