Día 12: sigue la movilización DOCENTE en San Juan

San Juan
DOCENTES AUTOCONVOCADOS
DOCENTES AUTOCONVOCADOS
En la mañana de este jueves, docentes autoconvocados continúan de paro y hasta realizan cortes de calles en puntos estratégicos de la Ciudad. 






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Se vive el día 12 de paro docente en San Juan. En este marco, los autoconvocados avanzan con una nueva movilización por la Ciudad sumando cortes en puntos estratégicos para el ingreso a la misma y, también, en otras localidades.

Se registraron, justamente, reclamos en Ruta 20, Ruta 40 norte y Sur, en lo que son ingresos a Caucete, Jáchal y Sarmiento, respectivamente.


Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Cabe destacar que, además, llegaron docentes de departamentos alejados, aunque hubo algunas dificultades para los educadores jachalleros. Pues, cuando intentaron partir en horas de la madrugada hacia la Capital, fueron retenidos por personal de División de Tránisto, que revisó la movilidad que los trasladaba y constataron falta de documentación.

Por lo tanto, no pudieron efectuar el viaje con normalidad, aunque llegarán de igual modo a la Ciudad.


Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En este contexto, en inmediaciones del Centro Cívico se realizó una nueva asamblea entre los educadores y, ante ello, acordaron realizar cortes varios. "Vamos a realizar cortes en distintos puntos. Ahora vamos a marchar y seguiremos de paro hasta que nos escuchen", manifestó uno de los referentes de los docentes.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/672933961503619
Te puede interesar
Lo más visto