El tanguero más reconocido de Argentina, llega a la provincia para dar un show beneficiario

Cultura
b92fdf01-0064-4580-ad9c-d772dd597d89
b92fdf01-0064-4580-ad9c-d772dd597d89

Ariel Ardit el cantante de tango mas premiado del momento llega a San Juan.






Ariel Ardit el reconocido cantante llega a la provincia este viernes 17 de marzo, para brindar un show gratuito en el Auditorio Juan Victoria junto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan quienes como ya es tradición dan un concierto todos los viernes del mes.


Además del show que brindará este viernes, el tanguero decidió quedarse hasta el sábado 18 donde tendrá lugar un evento a beneficio llamado “Gala Milonga a Beneficio” que justamente será realizada para aportar a la Unidad de Trasplante de Médula Oseas del Hospital Dr. Guillermo Rawson.


El evento del sábado tendrá lugar en el salón de Evento Comercial del departamento de Santa Lucia. El show será dado junto con los músicos del tanguero, quienes también estarán con la Orquesta Sinfónica el viernes.


A parte el evento será acompañado de bailes, ya que habrá tres parejas de bailarines. Pero las sorpresas no se acaban ahí, sino que, participarán dos DJ de tango quienes solo se dedican al género uno es mendocino y el otro sanjuanino.


El costo de la entrada para esa noche será de $3.000, el cual según la organizadora de los eventos, Analia Miadowsky no se descontará nada, ya que irá directo hacia el nosocomio, además que los artistas accedieron hacerlo sin fines de lucro y en total beneficio.


Las entradas para el show del día viernes donde la orquesta tendrá de invitado en su show al cantante de tango más premiado del momento, serán libre y gratuitas. Pero deben retirarse por el auditorio Juan Victoria en horario de 10 a 17.




Te puede interesar
Lo más visto