Extienden el ElectroFan y en San Juan los celulares son el producto más buscado

Más Noticias
74cff388-2067-4dc0-a019-3f067df732c6
74cff388-2067-4dc0-a019-3f067df732c6

Si bien la temperada de descuentos duró hasta la jornada de ayer, la mayoría de las empresas decidió extender la promociones el resto de la semana. Con un 40% off, los celulares lideran la tabla de más vendidos en la provincia. 






En el marco del ElectroFan que consiste en un determinado tiempo de rebajas en casas de electrónica nacionales físicas y también online, DIARIO MÓVIL hizo un relevamiento sobre qué es lo que más compraron los sanjuaninos y que es lo que entró en la liquidación de productos.


En San Juan aprovecharon sobre todo para hacer un cambio en sus celulares, lavarropas, freezers, entre otros. Ya que esta liquidación cuenta con el 40% de descuento haciendo una compra en efectivo o con tarjetas de crédito nacionales. Si bien los descuentos eran hasta las 23:59 del día miércoles, algunas firmas han decidido extenderlo al resto de la semana.


Según comentó Carlos Caffaro, gerente de Cetrogar sucursal San Juan, los clientes de la casa optaron fundamentalmente por celulares, y en su mayoría fue compra con tarjetas de crédito. Los descuentos aplicaron rondaron el 40%, en productos seleccionados.


Ante la pregunta de si hay rebajas en electrodomésticos de temporada respondió: “si bien hay una demanda a partir de octubre en aires acondicionados por ejemplo, la demanda hoy por hoy va disminuyendo. Sin embargo por ahora no hay descuentos más que el ElectroFan” afirmó.


Por otro lado, en la reconocida casa de electrodomésticos nacional Naldo, coincidieron en la misma demanda, ya que, los compradores aprovecharon para hacer un cambio de celulares en primer lugar, luego le siguen los lavarropas, los frezeers, hornos, entre otros. Su genere, Javier Castro, comentó que “estos eventos siempre se caracterizan porque la gente aprovecha para el gran descuento que es casi la mitad del valor del producto y además porque con las tarjetas bancarizadas tienen cuotas de 6, 10 o hasta 12 cuotas sin interés”, y agregó que “nosotros vendimos más con las tarjetas de crédito que con efectivo y además, si bien, pueden elegir comprar online, la preferencia de los clientes es acercarse hasta el local” cerró.


SE EXTIENDEN LOS DESCUENTOS TODA LA SEMANA 


Las empresas organizadoras de ElectroFan anunciaron la extensión del evento de descuentos y promociones por cuatro días más. Según informaron, en vistas de los buenos resultados de ventas alcanzados, las ofertas continuarán disponibles en todos los canales hasta el 19 de marzo inclusive.


En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguraron que hubo un 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior, que se dio en vísperas del mundial. A su vez, indicaron que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos, debido a que los clientes se sintieron atraídos por las ofertas y las distintas posibilidades de financiación.


Siete cadenas participan de esta edición de Electro Fans. Se trata de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Coppel, Megatone, Naldo y Pardo. Tanto en sus tiendas físicas como en sus respectivas páginas web pueden encontrarse productos seleccionados con descuentos de hasta 40% y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.


En lo que respecta a los rubros participantes, se pueden encontrar ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, notebooks, tablets y hasta en bicicletas.


Te puede interesar
Lo más visto