Un papá ultimó a su AMIGO por ABUSAR de su hija de 5 años

Nacionales
"Vos violaste a mi hija", le dijo y le dio 5 tiros. El hombre, ahora, está detenido.







Imagen ilustrativa

En las últimas horas, trascendió un estremecedor crimen, causado en base a un presunto caso de abuso sexual. El homicida mató a tiros a uno de sus amigos, tras acusarlo de violar a su hija de solo 5 años. Ante eso, quedó detenido y, en ese marco, él mismo declaró las razones de su accionar.

El hecho sucedió el lunes en San Miguel, Buenos Aires, precisamente en un domicilio ubicado en calles La Pinta y Arguero. Durante una recorrida, policías de la comisaría 3ra vieron cómo un hombre le disparó varias veces a otro sujeto, que cayó herido en la calle.


Tras presenciar esto, los uniformados aprehendieron al agresor y dispusieron el traslado en ambulancia de la víctima a un centro asistencial. El hombre recibió cuatro disparos de arma de fuego, tres en el abdomen y uno en el pecho. Fue trasladado a un hospital en grave estado y murió ayer.


De acuerdo con los investigadores, el homicidio fue consecuencia de una disputa que había comenzado la semana pasada entre los dos amigos. Siente días más tarde el imputado increpó al hombre que murió en el cruce de La Pinta y Coronel Luis María Agüero, en las cercanías del denominado barrio Madre Esperanza diciéndole: “Vos violaste a mi hija” y le disparó.


Al momento de la detención, el hombre de 50 años tenía un revólver calibre 22 sin numeración visible y con diez proyectiles percutados y un cuchillo. Según se informó, la policía secuestró además una moto Corven 150 perteneciente a la víctima.


Aparentemente, el atacante habría acusado a la víctima por haber abusado de su hija, de 5 años, meses atrás en una casa del partido de Moreno y, tras ello, le disparó.


La causa penal fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.