Construirán un barrio de alto nivel para mineros sanjuaninos: tendrá un gimnasio y un espacio de coworking

barrio asijemin
barrio asijemin
El barrio Jerárquico Minero ASIJEMIN 1 se ubicará en el departamento de Santa Lucía y consta de 42 lotes desde 800 m2, acceso controlado, más de 2000 metros cuadrados de espacios verdes, mini mercado, servicios generales, cerca perimetral, seguridad privada las 24 horas, gimnasio, espacio coworking, iluminación, entre otros servicios proyectados








El sindicato que nuclea a los trabajadores mineros jerárquicos, ASIJEMIN comienza a ejecutar el primer proyecto de desarrollo inmobiliario destinado a los trabajadores sanjuaninos nucleados a la organización sindical que trabajan en los distintos yacimientos mineros del país.

El futuro Barrio Jerárquico Minero ASIJEMIN 1 se ubicará en Avenida Roque Saénz Peña entre Balcarce y 12 de Octubre, en el departamento Santa Lucía, donde ya se colocó la piedra basal. El predio consta de 42 lotes desde 800 m2 y contará con acceso está controlado, calles consolidadas, más de 2000 metros cuadrados de espacios verdes, mini mercado, servicios generales, cerca perimetral, seguridad privada las 24 horas, gimnasio, espacio coworking, iluminación, entre otros servicios proyectados a futuro que la institución gremial adquirió con ese fin para el beneficio de sus afiliados y afiliadas.

 

El nuevo barrio para jerárquicos mineros se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento, a 15 minutos del centro de la ciudad de San Juan y presenta tres propuestas comerciales:

A-Lotes más financiación.

B-Lote (financiación) más proyecto de vivienda y construcción.

C-Lote (financiación) más crédito individual con gestión personalizada (IPV), más proyecto de vivienda y construcción (financiación restante en 20 meses).

El moderno “Barrio Jerárquico Minero ASIJEMIN 1” se halla situado en un lugar privilegiado y con proyectos habitacionales cercanos en desarrollo y cerrados, que hacen una zona de confort y seguridad para todos aquellos mineros y su familia que sueñan con tener la casa propia.

ASIJEMIN transmite esta felicidad a todos ustedes, poniendo en conocimientos a toda/os los trabajadores mineros y sus familias la oportunidad de acceder a su lote y posterior casa propia, mediante el acuerdo firmado entre el secretario general, Marcelo Mena Muñoz; el secretario de Acción Social y Turismo, Fabian Gasco y la Comisión Directiva Nacional con MPSB Construcciones y Desarrollo Inmobiliario, a través de su arquitecto y constructor, Gustavo Moya, y la representación de ventas a cargo del Martillero y Corredor Inmobiliario, Fernando Leiva ( Mat. 260).

Para mayor información, las afiliadas y afiliados deberán comunicarse y coordinar reunión informativa únicamente por los siguientes canales de comunicación:

Correo Electrónico: [email protected]

✆ WhatsApp: 264- 672 1408 -Fernando Leiva (Mat.260)-Martillero y Corredor Inmobiliario.
Lo más visto