El último mensaje del bombero antes del choque fatal con Michael Díaz

bombero
bombero
Aldo Flaqué le escribió a su esposa momentos previos a subir a la ruta 5. El texto con el que la mujer lo despidió en las redes y la situación procesal del hijo del DT.








Aldo Flanqué (65) murió en la tragedia que protagonizó Michael Díaz, el hijo de Ramón Díaz, en la ruta nacional 5 el pasado martes. En el mismo accidente perdió la vida Bárbara Oliver, la esposa del hijo del DT.

Momentos antes del accidente fatal, alrededor de las 12:10 del mediodía, Flanqué le envió un mensaje a su esposa. “No te hablo más hasta que llegue porque salgo a la ruta y está lloviendo”, escribió el exbombero voluntario.

A las 12:30, 20 minutos después, la Dodge RAM de Michael Díaz lo sorprendió de frente. Intentó tirarse a la banquina para evitar el choque frontal pero el exfutbolista hizo lo mismo y colisionaron. Flanqué murió en el acto.

Adiós

Ana María Zaccaro, la esposa de Aldo Flanqué, despidió a su esposo en las redes sociales. “Compañero de vida, padre de mis cuatro hijos, abuelo de nuestra hermosa y única nieta. Te voy a extrañar noches y días, pero por ellos voy a seguir fuerte y salir adelante”, escribió.

Y agregó: “Como vos, viejito, que nunca bajaste los brazos y eras un buen tipo. Aunque siempre lo vas a seguir siendo porque siempre vas a seguir estando en nuestro corazones. Vuela alto, compañero, y desde donde quieras que estés guíanos siempre”.

La situación de Díaz

Michael Díaz permanece aprehendido pero en las últimas horas pidieron su detención. Está imputado por doble homicidio culposo y lesiones culposas. Sin embargo, continúa internado bajo custodia policial tras sufrir traumatismo de tórax y fractura de fémur. Hasta el momento, la fiscalía tiene un dato clave: Díaz cruzó de carril.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.