Se perdieron tres monitores en el Centro Cívico, acusaron a dos ordenanzas, pero ellos no fueron: "Mancharon sus nombres"

ordenanzas centro cívico
ordenanzas centro cívico
"Mancharon el nombre de personas honestas", dijo la abogada Filomena Noriega. 








En agosto del año pasado, en la Subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el Centro Cívico, desaparecieron tres monitores de PC; y en otra área, dos notebooks y una CPU. Siguiendo las cámaras de seguridad, encontraron "movimientos sospechosos" de dos ordenanzas, Cristian Santillán de 33 años y Sergio Cardozo de 45; ambos fueron imputados por hurto a la Administración Pública, pero finalmente no pudieron demostrar con hechos la acusación y fueron sobreseídos. 

María Filomena Noriega, defendió a Santillán en el proceso judicial y consideró que fue "injusto" que "mancharan el nombre de una persona honesta". La abogada se presentó ante el juez Gabriel Meglioli, y no presentó objeción ante el fundamento del sobreseimiento expuesto por el fiscal Francisco Pizarro. 


María Filomena Noriega. Foto EXCLUSIVA de Leandro López para DARIO MÓVIL

Meglioli, ante la falta de pruebas, aceptó el sobreseimiento de los dos trabajadores sanjuaninos. En las grabaciones, nunca pudieron identificar sus rostros, aseguró Noriega a este medio. 

Lo más visto