Toyota eligió San Juan para probar su nueva HILUX

toyota hilux 662
toyota hilux 662
La compañía realiza pruebas con su nueva pick up en varios puntos de la provincia. 








En la jornada de este viernes el gobernador Sergio Uñac se reunió con autoridades de Toyota Argentina. Fue en el marco de la presentación de la flamante cuarta edición de la Hilux GR Sport. La división deportiva de Toyota (Gazoo Racing) eligió la provincia de San Juan como lugar del lanzamiento. Se trata de otra evolución para esta serie deportiva de la pick up más vendida que se produce en la Argentina.

Del encuentro participaron además el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; coordinador de Gazoo Racing, Daniel Herrero y el gerente General de Marketing de Toyota Argentina, Juan Pablo Grano.

Al término de la reunión Gustavo Salinas explicó que "elegimos San Juan por los encantos naturales que tienen. Aprovechamos para probar los vehículos en el Villicum y en camino off road por escenarios naturales como caminos por donde pasa el Dakar".

En ese sentido aseguró que "las visitas se quedaron maravillados con San Juan por sus escenarios naturales. Nosotros como empresa parte del rol que tenemos es poder trabajar juntos con todas las comunidades y con San Juan tenemos una relación muy estrecha a partir de varios eventos que venimos trabajando hace tiempo".

Por su parte, Daniel Herrero aseguró que "hace años venimos a San Juan. Tienen un autódromo brillante, pero además hicimos unas primeras experiencias con la Vuelta a San Juan que es un evento que tiene una difusión en Europa y mantiene un estándar internacional que es una clara señal de como trabajó el Gobierno en materia de deporte. A través de gazoo racing nos sentimos muy felices de acompañar a a través del automovilismo".

Además, aseguró que seguirán apoyando al Gobierno de San Juan y que "trabajaremos en conjunto con la Vuelta a San Juan y acompañaremos todos los proyectos deportivos que el Gobierno de San Juan encare. El hecho de traer hoy el lanzamiento es una clara señal de que tenemos una visión compartida de lo que significa el deporte para el Gobierno y las empresas".
Lo más visto