Después de nueve años de rendir su última materia, se RECIBIÓ una conductora sanjuanina

maru silva 22
maru silva 22
Maru Silva, una de las figuras de Canal 8 y el canal universitario Xama, se convirtió en Licenciada en Comunicación. 








A través de las redes sociales, Maru Silva, reconocida periodista sanjuanina que no sólo brilla en la pantalla de nuestra provincia, sino que también lo hizo en canales nacionales como TV Pública y Telefé, mostró su gran logro: recibirse de licenciada en Comunicación Social.

«9 años pasaron. Pero no, no 9 años en la carrera, PASARON 9 AÑOS DESDE QUE RENDÍ LA ULTIMA MATERIA. Y, prácticamente una década después, al fin pude presentar la tesis», comenzó la publicación de Maru que rápidamente trajo muchos comentarios que felicitaban a la joven. «Es muy difícil explicar la mezcla de sensaciones que, a 24hs, todavía tengo; pero posta que pienso que mi experiencia tal vez le puede servir a alguien qué me está leyendo en esta comunidad tan gigante», continuó Maru.

Además, la periodista escribió: «Yo, la de los tiempos exactos, la de la perfección al borde del toc, hoy les digo ‘El tiempo es ya'». Si bien, Maru tardó 9 años en recibirse, durante ese tiempo estuvo ejerciendo su profesión, profesión que la llevó hasta las pantallas más importantes del país.

«¿Y qué pasó en el medio de estos 9 años se preguntaran los que no me conocen tanto? Pues absolutamente de todo, pero hoy no viene al caso. Lo que si viene al caso, es que no importa cuanto se demoren en cumplir ese sueño o esa meta que se propusieron, lo importante es disfrutar del camino, del “mientras tanto”. Hoy mi felicidad no es el título, es ver todo lo que construí entorno a esto. Es ver a mi alrededor a las personas que amo, que elegí y que me eligieron para compartir este camino que es la vida», agregó.

Para finalizar, la joven sostuvo: «Miren a su alrededor! Y disfruten del camino, mientras llegan a la meta».

https://www.instagram.com/p/Cp2wmohuvi8/
Lo más visto