Buenas noticias: el sanjuanino que sufrió un accidente laboral "se recupera más rápido de lo esperado"

Se trata del angaquero que sufrió graves quemaduras en una fábrica de galletas, debido a que un tablero eléctrico se prendió fuego.








Hay buenas noticias con respecto a Juan José Elizondo, el sanjuanino que sufrió graves quemaduras mientras trabajaba en la fábrica donde cumplía las labores de electricista cuando un tablero eléctrico se prendió fuego y por desgracia, las llamas los alcanzaron.

El joven angaquero, tuvo una leve mejoría, según los médicos que lo asisten en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Y esto les transmitió un gran alivio a sus familiares ya que avanza más rápido de lo pensado, según ellos.

De esta forma es como Juanjo, como lo llaman sus allegados, avanza día a día, como todos esperaban, sin embargo, se encuentra en coma inducido debido a que no respira por si solo.

Es así que las quemaduras que sufrió el trabajador de la fábrica de galletitas en Angaco, no serían el principal problema que atraviesa, sino que, esperan que en estos días respire por sí solo, y de esta forma salir del coma inducido.

A Juanjo lo esperan todos sus compañeros de trabajo, sus amigos y especialmente sus hijos, quienes todos los días piden cadena de oración para su pronta recuperación.
Lo más visto