Un sanjuanino cayó de su moto por esquivar a un auto en contramano, cuyo conductor iba ebrio

Calivar y Sargento Cabral
Calivar y Sargento Cabral
Sucedió en Rivadavia. El conductor del auto, primer se dio a la fuga, pero luego fue localizado por la Policía en la prueba de alcoholemia arrojó como resultado 0,98 g/l. El motociclista fue asistido y dejado en observación.








Un hombre de 30 años circulaba en su moto, marca Honda de 150 cc, por calle Calivar, de Sur a Norte hacia Sargento Cabral cuando se encontró con un auto que circulaba en contramano, y al realizar una maniobra para esquivarlo provocó la caída, dándose a la fuga.

Cuando llegó la Policía hasta el lugar, de inmediato salieron a buscar al conductor del automóvil marca Fita, modelo Duna, de color rojo, conducido por un joven de 20 años, de apellido Riveros. El mismo fue localizado en calle Calivar y Quattropani.

A Riveros, se le realizó una prueba de alcoholemia, arrojando como resultado 0,98 g/l y se dio inicio a Actuaciones Preliminares.

Mientras que el motociclista, de apellido Moscheni fue trasladado hasta el hospital para ser atendido. Presenta herida cortante en rodilla de miembro inferior izquierdo, traumatismo de codo miembro superior izquierdo y politraumatismo leve. Fue asistido y dejado en observación.
Lo más visto