Al igual que María Becerra, Soledad Pastorutti subió una video con la FNS como protagonista

Cultura
Sole FNS 2023
Sole FNS 2023
En un resumen del verano festivalero, detallando en imágenes su paso por los distintos escenarios y festivales del país, dejó para el final el momento más emotivo: cantando "Brindis" bajo la lluvia, con la camiseta de Argentina y el acompañamiento de miles de sanjuaninos.








Ya pasó un mes de la realización de la Fiesta Nacional del Sol y el gran evento sanjuanino sigue siendo protagonista en las redes sociales y recordado como "un momento mágico" por parte de los artistas que pasaron por el escenario mayor.

Primero fue María Becerra, quien hace dos semanas publicó en su canal de YouTube la versión en vivo de su canción "Desafiando al destino" que cantó en San Juan, cuando se presentó en la tercer noche de la Fiesta Nacional del Sol. Ahora, Soledad Pastorutti que se presentó la primera noche publicó en sus redes sociales un Reel con un resumen de su paso por todos los festivales del país, agradeciendo la fidelidad de su público.

Sonando de fondo las canciones "Sigo siendo yo", seguido por la cumbia "Tu marca", que grabó junto a Los Palmeras, las imágenes muestran la presentación de Soledad en diferentes festivales del país y se puede observar cuando estuvo el 21 de febrero en San Juan. Pero al finalizar, con toda la emoción, se escucha la canción "Brindis" y Soledad cantando bajo la lluvia, con la camiseta de Argentina, acompañada por el público sanjuanino que se quedó hasta el final.

"Que veranito!! Gracias por acompañarme un año más...cada lugar fue especial...lleno de esa alegría que contagia!! Nos quedan algunos shows por delante y esto recién empieza...seguimos??", publicó la Sole.

[embed]https://www.instagram.com/reel/CqAzpZIteRD/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

 
Te puede interesar
Lo más visto