INSEGURIDAD en Capital: en un descuido le llevaron la MOTO de la puerta de su casa

robo de moto
robo de moto
Ocurrió en calle Las Heras, precisamente en zonas de Villa del Carril. El ladrón fue detenido. 






Imagen ilustrativa

Este domingo, un joven fue víctima de la inseguridad en Capital. Dejó la moto estacionada en la puerta de su casa y se descuidó, dejando las llaves puestas. Eso fue aprovechado por un malviviente que tomó el rodado y se lo robó.

Según lo consignado por fuentes policiales, el damnificado de 30 años, relató que era una moto Appia 150cc que había dejado en la puerta de su vivienda por el lado de afuera. El delincuente tomó el ciclomotor y se lo llevó.

Ante las características aportadas, la Policía buscó al sujeto y logró detenerlo. No trascendió su identidad, aunque indicaron que tiene 22 años y quedó acusado de hurto agravado por ser un vehículo en vía pública y violación de domicilio. Todo en grado de tentativa.

División Comando Radioeléctrico Central  (Pto. Hurto en Gdo. De Ttva.) – (01 Aprehendido) : -Sucedió ayer, en horas de la tarde- Calle Las Heras, V° del Carril, Capital.
Personal policial, entrevistó a un ciudadano  de 30 años, quien manifestó que le habrían sustraído una moto, marca Appia 150 c.c., color azul, de la puerta de su vivienda. (estaba con las llaves colocadas).
Personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años.
Se hizo presente Ayte. de Fiscal.
Se dió inicio a Legajo N° 10/23, Caratulado Hurto Agravado en Grado de Tentativa por ser un vehículo en la vía pública y violación de domicilio, con intervención de la UFI de turno.
Lo más visto