Este martes, otro PARO y MOVILIZACIÓN docente

Más Noticias
Los educadores se congregarán en Casa de Gobierno.




Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Este martes 21 de marzo, continúa la manifestación docente en San Juan siendo ya 21 días los que llevan de vigilia. A eso, se le suman 15 jornadas de paro, desde el inicio de las clases el pasado miércoles 1 de marzo.

Hoy, se darán cita nuevamente en Casa de Gobierno, desde las 9:00 horas, para intentar ser escuchados por alguna autoridad.

Este tipo de accionar por parte de los docentes se debe al reclamo salarial. Tras haber sido recibidos por el Gobierno la semana pasada, insisten en el acortamiento de los tramos del adelanto del 71,1%. Pretenden que se pague un 10% de suba en abril, otro 10% en mayo y en junio, para que impacte en el aguinaldo. Sin embargo, desde el Ejecutivo se mantienen firmes en la propuesta hecha de hacerlo en abril, julio y septiembre con esos mismos porcentajes.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto