"Necesito saludar a la gente", dijo Messi antes de salir de la parrillada

Más Noticias
messi en parrillada palermo
messi en parrillada palermo

El rosarino revolucionó una icónica parilla de Palermo con su presencia en la noche del lunes. Una multitud se convocó en la calle. Qué comieron y el rol de Celia, su mamá.









Lionel Messi volvió a dejar sin palabras al pueblo argentino. El capitán de la Selección fue a comer a la icónica parrilla Don Julio este lunes por la noche, cuando caminó como un transeúnte más por el barrio de Palermo, donde se desató la locura, hasta que una frase suya sorprendió a todos: “Necesito saludar a la gente”, dijo el 10.


Es que cuando el anuncio de su presencia inundó las redes, más de un centenar de personas se agolpó a las puertas del lugar en busca de algo, lo que sea, que los acercara al mejor futbolista del planeta y campeón el mundo con la Selección. Es por es que al ver que más y más gente se amontonaba detrás de los vidrios del local, quienes lo acompañaban sugirieron armar un operativo de seguridad para sacar a Leo del lugar. Sin embargo, el rosarino desactivó cualquier posibilidad de aislarse y, por el contrario, pidió estar en contacto con sus fanáticos.



¿Quienes acompañaron a Lionel Messi en la parrilla Don Julio?


Messi compartió mesa con con su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol. También estaban sus amigos, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. La particularidad es que no estaba Antonela Roccuzzo, quien decidió quedarse en Rosario junto a sus hijos.


Adrián Suar y Lionel Messi tienen una gran amistad que los trasciende y llega incluso a los familiares de cada uno de ellos. De hecho, el encuentro de anoche fue en gran parte motorizado por el pedido de María Celia Cuccittini, mamá del rosarino, de ver a Margarita, la hija del productor con Siciliani. “Se conocen hace mucho tiempo y Celia preguntó por Margui, tenía muchas ganas de verla y por eso terminaron reuniéndose todos”, revelaron a TN.


La cena fue a pura rsa y anécdotas al tratarse del primer encuentro de Messi y Suar en persona después del Mundial Qatar y se extendió hasta la 1:30 de la madrugada de este martes teniendo en cuenta que los campeones del mundo convocados por Lionel Scaloni para los partidos amistosos con Panamá y Curazao que se jugarán en el país en el marco de los festejos por el título mundial, no están afectados a ninguna concentración.


Cuando todo concluía después de que la mesa de lujo degustó las especialidades de la parrilla Don Julio, los familiares de Messi y el resto de las personas que lo acompañaban plantearon armar un operativo para que Leo pudiese retirarse sin tener que salir por la puerta de ingreso y así evitar la multitud que esperaba afuera, pero el rosarino sorprendió a todos.





Los detalles de Messi en Don Julio y la frase que sorprendió a los invitados: “Necesito saludar a la gente”




Lionel Messi: “Necesito saludar a la gente”


Cuando todos se preparaban para cuidar a Messi, el 10 de la Selección les dijo que no, que de ninguna manera él se iba a perder de estar en contacto con la gente que había ido hasta el lugar para estar cerca suyo. “Ayúdenme a salir por adelante, pero yo necesito saludar a la gente”, fue lo que dijo el rosarino.


Así fue que se convocó a un grupo de agentes de la policía de la Ciudad para poder escoltarlo mas no impedirle que los fanáticos pudieron acercarse. “Fue el mismísimo Leo quien pidió salir por adelante por la gente”, resaltaron.



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.