OPORTUNIDAD: Buscan jóvenes sanjuaninos para sumarse a Gendarmería nacional

Interés General
Hasta el 28 de marzo pueden anotarse.






Desde el 20 de marzo, se encuentra habilitada la pre-inscripciones en modalidad online, para incorporarse al ciclo lectivo 2024 de Gendarmería Nacional.

Este es el primer paso, de una serie de etapas, que los interesados deben seguir para poder concretar su inscripción y posterior ingreso a las filas de Gendarmería.

Este trámite debe realizarse únicamente a través del sitio web hasta el día 28 de marzo:
www.argentina.gob.ar/gendarmeria.

En esta página, podrán encontrar todos los requisitos, como así también, los pasos del proceso e información general al respecto.

Una vez realizada la pre- inscripción, recibirán un correo electrónico con todas las explicaciones para que puedan dar
inicio al “CURSO DE INGRESO VIRTUAL”.

Este curso, es obligatorio y al finalizar se evalúa mediante un examen integrador (virtual).

Según los resultados de este examen, posteriormente, se realizará la CONVOCATORIA para que los aprobados puedan realizar los trámites de manera presencial en las sedes de Gendarmería cercanas a su zona de residencia.

Por consultas relacionadas con el proceso, documentación y otros, comunicarse al 011-4310-2872 (CENTRO ÚNICO DE RECLUTAMIENTO).
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.