Conmovedor: se recibió de policía y le regaló de sorpresa el diploma a su mamá

Más Noticias
«Esto se lo dedico a mi madre, sé que hubieses querido estar acá presente acompañándome pero no tengo dudas que estás muy orgullosa de mí», había publicado en sus redes el joven policía.








La Escuela de Policía de Santa Cruz celebró el egreso de 162 agentes que se incorporaron a la fuerza de seguridad provincial y recibieron su merecido diploma.

Entre ellos, se encontraba Javier Giménez, un joven oriundo de Santiago del Estero, que comenzó la instrucción para convertirse en policía y finalizó sus estudios de manera satisfactoria.

«Éste es un día muy especial para mí, culminé una etapa muy exitosa, la cual viví experiencias que hoy hacen de mi una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás, con esfuerzo y dedicación siempre vendrán grandes logros», escribió en su cuenta de Facebook el día de su egreso.

Sin embargo, el momento más emotivo lo vivió unos días más tarde, cuando pudo llegar con su uniforme y su diploma a la casa de su madre para sorprenderla con la “buena nueva”. Al verlo llegar, la mamá no pudo contener su emoción y quebró en llanto orgullosa de su hijo. La emotiva escena quedó registrada en video.

«Llegar y darte esta sorpresa después de todo lo que luchaste por salir adelante después de tantas complicaciones que tuviste y hoy verte feliz por el logro de tus hijos es una bendición de Dios. Gracias por darme las fuerzas que necesité siempre. Te amo ma, sos mi mundo», escribió el joven agente.

Días atrás, Javier le había escrito unas palabras a su mamá y a su familia, agradeciendo por todo el acompañamiento y el esfuerzo que lo motivaron a continuar su carrera y culminar esta etapa.

«Esto se lo dedico a mi madre, sé que hubieses querido estar acá presente acompañándome pero no tengo dudas que estás muy orgullosa de mí», había sido su dedicatoria tras finalizar el acto de egreso y con muchas ganas de reencontrarse con su mamá.

«Gracias a mi hermana, a mi tío y familia que me apoyaron siempre no tengo dudas de que fueron un gran pilar. Que Dios bendiga esta nueva etapa que comienza. ‘Nunca permitan que les digan que ya es tarde para comenzar algo nuevo’», concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto