Hasta el 15 de abril hay tiempo de inscribirse para terminar el secundario

Cens
Cens
Son tres años de cursado gratuito con certificación como peritos Comercial y bancario, Auxiliar en Enfermería, Agroindustrial, Mecánica de automotor, Carpintería, Minería, entre otros.








Siguen las inscripciones abiertas hasta el 15 de abril para terminar estudios secundario en los CENS.

"Nuestras inscripciones en educación de adulto del secundario siempre se demoran un poquito porque tenemos en cuenta el tema de que nuestros alumnos son muchos trabajadores de cosecha, trabajadores de campo en las zonas alejadas, y hay muchos que trabajan en empresas", explicó Gabriela Merino, directora de Educación de Adultos, en declaraciones a Canal 4.

Cabe recordar que la terminación del secundario en los CENS consta de tres años de cursado gratuito en diversas especialidades como peritos: Comercial y bancario, Agroindustrial, Policía Judicial, Auxiliar en Enfermería, Mecánica del automotor, Recursos Naturales, Carpintería, Producción de semillas, Acción Social, Electromecánica, entre otros.

"Hay 41 CENS en total que están distribuidos en todos los departamentos de la provincia. Estamos tratando de dar respuestas a la demanda de alumnos que tenemos actualmente", acotó Merino.
Lo más visto