Un hombre en situación de calle se coló a una recibida: "No lo podemos creer"

Nacionales
vagabundo recibida
vagabundo recibida

Los amigos de la chica capturaron el momento justo cuando una persona en situación de calle se puso a festejar con ellos. El hombre arrojó lo primero que tenía a mano para sumarse a la celebración. El video se hizo viral en TikTok.









Graduarse de la universidad es un logro que requiere mucho esfuerzo y dedicación. A algunos estudiantes les toma más tiempo que a otros poder recibirse, pero la alegría que se siente al final del camino es inigualable.


Toda la familia y amigos quieren presenciar uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Arrojarle huevos, harina, agua, papelitos y polvo de colores en la puerta de la facultad es la manera más común de celebrar este momento.


Lo que estos amigos marplatenses no sabían es que un completo desconocido iba a colarse a festejar con ellos y arrojarle elementos a la joven recibida. El momento fue grabado por un integrante del grupo y el video se viralizó en TikTok.


“Chuli”, bajo el usuario @ailintorresn, compartió en la plataforma el momento donde sus amigos y compañeros comienzan a festejar su graduación. Con el Casino Central de Mar del Plata de fondo, la protagonista de la historia aparece cubierta de harina, huevos y muchos colores.


Con su bengala en la mano, el grupo de amigos realizó una pequeña fiesta en la famosa esquina marplatense. Al cabo de unos segundos, se puede ver como un vagabundo se iba acercando al festín lentamente. Quien estaba grabando decidió seguir los pasos del hombre, que una vez cerca de la escena, decidió sumarse a la celebración.


El hombre se acercó con un tacho en la mano. Los amigos tenían incertidumbre de lo que podía llegar a tener dentro. Luego de mirar como el grupo le arrojaba todo lo que tenían en la mano a la recibida, él también quiso formar parte.


Metió su mano en el tacho y sacó una lechuga. El vagabundo, entre risas, le arrojó la planta a la cabeza de la joven, que lejos de enojarse, se tomó con humor lo sucedido. “Nunca pensé que me iba a pasar esto” fue la descripción de la publicación. “Me rompió la cabeza” acotó la protagonista de nuestra historia.


Segundos después, el vagabundo se tropezó con su propio tacho y la joven dijo “todo vuelve”. El gracioso momento fue compartido en la plataforma y se viralizó rápidamente.





"Todo vuelve": el vagabundo se tropezó y la joven recibida también le arrojó lechuga.


"Todo vuelve": el vagabundo se tropezó y la joven recibida también le arrojó lechuga.


“Por qué le tiraba la lechuga jajaja”“Te tenía bronca” y “El señor creyó que ibas a hacer ensalada” fueron algunos de los graciosos comentarios que se vieron en el video. “Lo festejó como si fueras uno de los suyos” respondió otro usuario.


“Qué linda emoción la del señor” fue otra tierna respuesta que le realizaron a “Chuli” en su publicación. El video superó los sesenta mil likes y cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.