Varios adolescentes, CAPTURADOS en distintos hechos de inseguridad en San Juan

Crece la delincuencia juvenil y quedó registrado en solo horas en San Juan con algunos hechos delictivos en distintos puntos de la provincia. Detalles.






Imagen ilustrativa

En pocas horas, al menos tres delincuentes juveniles fueron detenidos por la Policía de San Juan, en el marco de diversos ilícitos. Los mismos ocurrieron en Rawson y en Santa Lucía e involucró a chicos de 15 y 16 años.

En detalle, fuentes policiales indicaron que, uno de los hechos, tuvo lugar en el interior del Barrio Los Olivos, en Santa Lucía. Allí, un hombre de 35 años relató que ingresaron a su casa y se llevaron una caja de herramientas. Rápidamente, accionó personal de la Seccional 29na, quienes salieron en búsqueda de sospechosos y lograron detener a un chico de 16 años, con los efectos.

Ante ello, el menor de edad terminó vinculado a una causa de hurto calificado, a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Por otra parte, en el barrio La Estación, en Rawson, otros delincuentes juveniles hicieron de las suyas. Precisamente en calle Frías, denunciaron que habían ingresado a un depósito para sustraer efectos varios. Ante ello, intervino personal de la Seccional 6ta, quienes lograron capturar a dos jóvenes de 15 y 16 años.

A ambos les secuestraron un parlante color negro, una estufa y un equipo de música. Ante ellos, quedaron detenidos y acusados de robo. También están bajo las directivas del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Cabe destacar que todos ellos ya están en libertad, luego de ser buscados por sus tutores.
Lo más visto