Graciela Báez Sosa cerca de ser la niñera de la hija de Burlando: "Me encantaría"

Nacionales
Barby Franco fue consultada sobre la relación con Graciela y la posibilidad de que trabaje dentro de la familia. “¿No consideran que Graciela sea la niñera de Sarah? Siento que la haría muy feliz”, le preguntaron. 







Barby Franco se encuentra disfrutando a tiempo completo de su maternidad, pero hace unos días, su hija Sarah tuvo que ser internada, debido a un problema de salud. Una vez que le fue dado el alta, la pareja de Fernando Burlando charló con sus seguidores y habló sobre la posibilidad de que Graciela Báez Sosa sea la niñera de su pequeña hija.


En medio de varias preguntas que le hicieron a la modelo a través de su cuenta de Instagram, hubo una que se destacó sobre el resto, ya que desde hace un tiempo está necesitando a una persona que se encargue de los cuidados de su hija cuando ella se encuentre fuera de su hogar por sus compromisos personales y también por su trabajo que la obliga a estar mucho tiempo fuera de su hogar.


Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, estuvo de visita en la clínica donde estaba internada la beba por una fuerte infección urinaria, y fue consultada por si le gustaría que la mujer cuidara a su hija. Sin embargo, Barby Franco, explicó que podría existir un inconveniente para que Graciela pueda acceder a la propuesta.




Graciela Sosa cada vez está más cerca de la familia de Barby Franco y podría quedarse a trabajar con ellos: “La haría muy feliz”
Una seguidora, le preguntó:“¿No consideran que Graciela sea la niñera de Sarah? Siento que la haría muy feliz, luego de ver el encuentro entre la mujer y la beba en el momento de su internación, en el que la beba se quedó profundamente dormida entre sus brazos por los mimos que le dio.



Barby Franco, se expresó sobre esta posibilidad de que le gustaría que Graciela cuide a su hija con el amor que le demostró cuando se acercó por un rato a visitar a Sarah, para que la modelo descansara un poco y dijo: “¡Me encantaría!”, exclamó la panelista, pero aseguró que sería imposible que Graciela pudiera acceder a su propuesta.


Fuente: La 100



Te puede interesar
Lo más visto