La emoción de Lizy tras su casamiento: "Estoy orgullosa"

Nacionales
casamiento lizy 323
casamiento lizy 323

La conductora optó por una apuesta total white para casarse por civil con Sebastián Nebot quien se lució con un saco bordó y pantalón blanco.









Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot, tras un año de noviazgo. En el Registro Civil de Berazategui, los novios, emocionados, dieron el sí.




Finalmente llegó el día tan esperado, luego de una serie de preparativos para la boda. Tras el trámite formal ante la ley, la pareja tendrá una ceremonia esta noche que culminará con una fiesta para 180 invitados.


Lizy Tagliani llegó muy ansiosa, con un vestido blanco y un blazer de manga tres cuartos y una coronita de flores en la cabeza. El novio, muy elegante, lucía una camisa rosa y un saco bordó.



Cómo fue el momento en el que Lizy Tagliani dio el “Sí”


Ante el juez de paz, la pareja se prometió amor y respeto. Pero Lizy Tagliani, con la picardía que la caracteriza, dio la nota antes de dar el sí. Cuando el juez le preguntó si aceptaba como esposo a Jaime Sebastián Nebot, ella hizo una breve pausa, y miró a su novio a los ojos.


Cuando finalmente dijo “Sí”, todos suspiraron aliviados, y hasta el juez reveló que se asustó: “¡Ay, me hiciste un segundo de silencio! Me corría un frío por la espalda”, admitió.




El novio, en cambio, no dudó en aceptar en seguida cuando le hicieron la pregunta. Cabe destacar que el celebrante debió usar el nombre que figura en el documento de identidad de la novia, Lizy Rojas, y casi se equivoca.


Luego de ser declararlos ”unidos en matrimonio”, Lizy quiso decir unas palabras, y se emocionó: “Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar”, aseguró.




La emoción de Lizy Tagliani al hablar después de casarse


“La vida se construye de oportunidades, y yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades, que tienen que ver con el amor”, dijo la mediática. “Y Sebastián es eso, el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”, dijo, con un evidente nudo en la garganta.


El flamante esposo, por su parte, agregó: “Estoy muy emocionado y sin dudas es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”.



Te puede interesar
Lo más visto