Vecinos rescataron a un NENE que estaba siendo atacado por su madre: "Casi lo M4T4"

Nacionales
madre-golpea-a-su-hijo-y-lo-tira-de-las-escaleras
madre-golpea-a-su-hijo-y-lo-tira-de-las-escaleras
El pequeño sufrió lesiones de consideración y fue atendido por médicos. La madre posee causa de violencia familiar.







Un menor de cinco años de edad fue asistido por vecinos misioneros luego de ser brutalmente golpeado por su madre. Sucedió en la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones. El menor posee lesiones en varios lugares del cuerpo hechas por una varilla de árbol.

Según fuentes oficiales, una pareja identificada como José C. (33) y Mabel R. (30), se presentó en la guardia de prevención de la Comisaría El Soberbio, con su vecino, un menor de cinco años identificado como Abraham R., y quien reside al cuidado de su madre identificada como Gabriela S. (26), en una vivienda ubicada en el kilómetro 13 de la ruta provincia N°13, de Misiones.

Según lo relatado por la pareja, rescató al niño, luego de que su madre, lo lesione con una varilla verde de grandes dimensiones, indicando que lo hizo “a modo de correctivo por presuntos actos de indisciplinas”.

Al ser examinado por el médico de turno, Abraham presentaba lesiones en el “tronco, (tórax, abdomen, espalda, brazos y cara), compatibles con varazos e higiene deficiente”.

Por orden del Juzgado Instrucción 3-1, se dispuso que el menor sea entregado al su padre, quien no convive con el menor. En tanto que a la madre se le notificó una causa judicial por violencia familiar.

Fuente: El Territorio
Te puede interesar
Lo más visto