Otra vez, Messi EMOCIONÓ a todos: "no tengo palabras para explicar lo que siento"

Deportes
Messi
Messi
El mejor jugador de todos los tiempos realizó un emotivo posteo en sus redes sociales, luego del triunfo ante Panamá en el Monumental, en medio de una fiesta para los campeones del mundo. 








Lionel Messi sigue eufórico y envuelto en felicidad tras obtener la Copa del Mundo con Argentina, en Qatar. Este jueves, se emocionó con su gente, en la previa, durante y después del duelo amistoso ante Panamá. Además, cerró la noche con su gol número 800 en su carrera.

Ante todo esto y una noche inolvidable, el mejor jugador del mundo expresó sus sentimientos, a través de sus redes sociales, donde además, compartió las mejores fotos de la noche.


En todo momento, Leo estuvo acompañado de sus seres más queridos, su familia.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento", manifestó el astro argentino y agradeció a toda la gente el cariño expresado.

"Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS", concluyó Leo, tras los festejos de los campeones.

instagram.com/p/CqLJ6tpObw4/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Te puede interesar
Lo más visto