Quedó LIBRE un ABUELO sanjuanino acusado de VI0L4R a su propia NIETA

abuelo abuso noriega
abuelo abuso noriega
En los próximos seis meses se buscará determinar si es culpable o no.








Hace nueve años, un comerciante sanjuanino habría abusado de su nieta en dos oportunidades, en aquel momento la víctima tenía ocho añitos, hoy ya 17. Antes de que termine la semana, hubo una audiencia, iba a quedar tras las rejas, pero tras los argumentos de su abogada, María Filomena Noriega, quedó libre. 

En Tribunales, el ayudante del Fiscal, Rodrigo Cabral, de la UFI ANIVI solicitó la ampliación de la investigación penal preparatoria, el cambio de caratula y que quedara con prisión preventiva.

Gloria Chicón, jueza de Garantías que interviene en la causa, resolvió ampliar a seis meses la investigación para buscar determinar si el abuelo sanjuanino es culpable de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 

En tanto, Noriega, defensora del acusado, solicitó que él continuará en libertad mientras se lleva adelante la reconstrucción de los hechos y se recolectan las pruebas para presentar en el juicio. Chicón dio lugar al pedido y por ahora, el comerciante no va al penal. 
Lo más visto