Piden ORACIÓN por la nena sanjuanina de 4 añitos que se encuentra internada tras ser atropellada por un camión: "Aún no sabe que su mamá MUR1Ó"

La pequeña de cuatro años fue atropellada junto a su madre Milagros Martínez de 22 años, quien murió por las heridas. La menor sigue internada y deberá ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas.








El pasado 9 de marzo ocurrió un hecho que conmocionó a toda la provincia. El hecho ocurrió en La Bebida y terminó con la vida de una joven mamá. Se trata de Milagros Martínez de 22 años, quien junto a su hija de tan solo 4 años fue atropellada por un camión. La joven murió ese mismo día, mientras que la pequeña quedó internada.

Según informaron, la menor de cuatro años permanece internada y fue operada dos veces, pero todavía debe someterse a dos intervenciones quirúrgicas más. La primera será para colocarle una prótesis en la columna porque presenta una desviación por el impacto del camión. La segunda será para reconstruí la mandíbula de la nena.

Familiares y allegados de la pequeña piden oración por la menor para que pueda salir bien de esta operación. La nena aún desconoce lo que pasó con su mamá.
Lo más visto