Rodolfo Colombo firmó un acta compromiso con el Colegio de Arquitectos

d5c9b1a0-5cbf-463f-a8b1-820c628a103e
d5c9b1a0-5cbf-463f-a8b1-820c628a103e
El dirigente de ACTUAR se comprometió a trabajar de forma coordinada con los profesionales, en caso de resultar electo intendente de la Capital.






En la mañana de este sábado 25 de marzo, el candidato a intendente de Unidos por San Juan firmó un acta compromiso con el Colegio de Arquitectos. La rúbrica implica un trabajo de consulta y coordinación con los profesionales, en caso de resultar electo intendente de la Capital.

A la fecha, Rodolfo Colombo es el único dirigente en formalizar su compromiso con el Colegio de Arquitectos. “Es importante trabajar de forma conjunta con los profesionales idóneos, para la realización de cada una de las tareas a ejecutar en la Capital”, indicó.

A su vez, el candidato a intendente manifestó que “celebro que tengamos profesionales comprometidos con nuestra ciudad y su futuro”.



Para finalizar, Colombo agradeció el espacio brindado por el Colegio de Arquitectos y ratificó públicamente su compromiso de “darle lugar a grupos técnicos y profesionales en la planificación de la Capital que se viene”.
Lo más visto