Piden orac1ones por el alma de Marcos, el sanjuanino de 18 años que falleció tras un choque

San Juan
El joven salía de un boliche junto a sus amigos e impactó contra un auto desde atrás. 








Marcos Carrizo tenía 18 años. En la madrugada de hoy perdió la vida, tras protagonizar un fuerte vuelco en inmediaciones de la Parroquia Cristo Rey, sobre Diagonal Sarmiento, en pleno centro de Caucete.

Desde la Policía informaron que se investigan si el accidente fue causado por una carrera de picadas.

En el accidente participaron un auto Volkswagen Vento y Mercedes. Según las primeras informaciones del caso, al llegar a una de las intersecciones apareció de repente un Ford Ka y al intentar esquivarlo, lo impactaron y el el Vento, comenzó a dar tumbos. Este vehículo era conducido por Carrizo, quien falleció en el acto. Iba acompañado de sus amigos, que dos de ellos fueron llevados al Hospital Guillermo Rawson.

La triste despedida de la maestra de Marcos Carrizo


La profesora de la escuela secundaria a la que iba la víctima lo despidió con un emotivo posteo en su cuenta de Facebook. “5to y 6to grado como alumno en la escuela Antonio Torres turno tarde. Compartiendo tantas cosas lindas y no tan lindas a veces. Te recuerdo cariñoso y caballerito”, escribió Elba Bazán.


“Te recuerdo completando tu cuaderno a las apuradas a veces, jaja a quién no le pasó alguna vez. Te recuerdo escuchando mis consejos por ratos. Te recuerdo hace 2 años viéndote ayudando a cruzar la calle a una abuela y me dio orgullo de vos. Venir a Caucete de paseito y esto! Mi pésame y Dios de mucho consuelo a su familia. Siempre te recordará la seño Elba”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.