Confirman que el ABUELO que murió al chocar en su moto pasó el semáforo en rojo

choque moto auto muerte
choque moto auto muerte
Se trata de Juan Carlos Jorquera, de 73 años. Ayer murió en el Hospital, luego de ser embestido en su moto por una automovilista. Ella ya quedó en libertad. 








Tras el trágico siniestro ocurrido el pasado domingo por la tarde, en inmediaciones de calle Punta de Rieles y Meglioli, en Rivadavia, hubo determinaciones por parte de los investigadores. Es que en el hecho murió un hombre de 73 años, identificado como Juan Carlos Jorquera, que iba a bordo de una moto y fue impactado por un vehículo.

Según lo consignado por fuentes judiciales, la chica de 25 años que conducía el Fiat Cronos, fue identificada como Irina Almonacid. Ella circulaba en regla por calle Punta de Rieles y se encontró con Jorquera, quien pasó en rojo cuando iba por Meglioli hacia el Norte. 




NOTA RELACIONADA: TRAGEDIA en Rivadavia: un ABUELO murió al ser atropellado en su moto

Ante el impacto, el abuelo de 73 años terminó tendido en el asfalto con serias lesiones en su cuerpo, por lo que intervino personal de Emergencias, para trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Unas horas más tarde, precisamente a las 22:30, se constató la muerte de Jorquera en el nosocomio, donde le habían diagnosticado traumatismo encefalocraneano con herida cortante en cuero cabelludo, fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismo.

Luego de confirmar la responsabilidad del fallecido al momento de manejar, Almonacid quedó en libertad.
Lo más visto