DOLOR: identifican al chico de 17 años FALLECIDO tras ser atropellado por un camión

San Juan
juan pablo gonzalez
juan pablo gonzalez
Se trata de Juan Pablo González, quien murió en zonas de Colonia Fiscal, en Sarmiento. La causa de muerte fue por la embestida de un camión, que es intensamente buscado. 






Juan Pablo tenía solo 17 años y murió al ser embestido por un camión. Foto: Facebook.

Tras la muerte trágica de un joven de 17 años, se dio a conocer la identidad del mismo. Se trata de Juan Pablo González, que murió al ser atropellado en su moto por un camión, en plena Ruta 40.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la localidad de Colonia Fiscal, precisamente en la ruta nacional, entre calles Ignacio de la Roza y Aberastain, según indicaron fuentes policiales. Allí, se vivieron momentos de tristeza y tensión, al encontrar al adolescente sin vida, tras el violento impacto.




Todo ocurrió al reddedor de las 23 de este lunes. En el mencionado lugar, Juan Pablo fue impactado, aunque aún se desconoce la mecánica del trágico hecho. Sin embargo, el transportista que generó su muerte, no se detuvo para asistirlo.

Ahora, lo buscan intensamente, aunque no se conocen mayores detalles del rodado y del conductor.

Mientras tanto, amigos y familiares de González lo despiden con dolor en las redes sociales, al enterarse del fatídico episodio. Los restos del adolescente están, por el momento, en Morgue Judicial, por disposición de UFI Delitos Especiales.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.