Federica Mariconda: "esta gestión no va más, es hora de elegir algo nuevo"

Federica Mariconda
Federica Mariconda
Federica Mariconda, comunicadora, integrante de Dignidad Ciudadana, es la compañera de fórmula de Sergio Vallejos. Se trata de los representantes de Javier Milei en San Juan.






En una entrevista exclusiva con E-Noticias Federica Mariconda consultora y gestora de contenidos, candidata a vicegobernadora de San Juan y compañera de fórmula de Sergio Vallejos, dio su opinión sobre la actual gestión política a nivel provincial y nacional.

En primer lugar expresó que si bien esta es su segunda candidatura a vicegobernadora, es la primera vez que acompaña a Sergio Vallejos y que además se siente agradecida por el gran labor que están realizando. Mariconda destacó la buena recepción de los sanjuaninos a su propuesta.

En cuanto al nuevo movimiento político que lleva como referente a Javier Milei comentó que “nos damos cuenta que todo lo que se ha venido proponiendo hasta ahora no va más en San Juan. Esta gestión nos ha llevado a tener el 50% de pobreza. Es duro verlo cuando tenemos un país rico”, opinó y agregó que “es necesario que surjan nuevos referentes como Javier Milei y que en las provincias lo sigan como lo hace Sergio Vallejos”.

También comentó que la falta de trabajo y la creciente inflación son los problemas más angustiantes en la provincia. “Hay gente que está buscando hasta un segundo trabajo, o sea, no descansar en ningún momento del día y de todas formas no lo encuentran”, afirmó.

Asimismo, dijo que los cambios que realice su gestión junto a Vallejos se verán reflejadas dentro de un año o dos, ya que, considera que las modificaciones económicas que hay que hacer son de largo plazo, debido a la situación en la que la provincia se encuentra.
“Hay que dejar de creer en las recetas mágicas o en los grandes iluminados que nos van a salvar. Nosotros históricamente venimos votando mal”, sentenció.

Lo más visto