Sigue la FIESTA de los Campeones del Mundo, esta vez, ante Curazao: todo lo que tenés que saber

Deportes
campeones
campeones
Luego del homenaje en CONMEBOL, los campeones del mundo enfrentarán a Curazao en Santiago del Estero. Detalles. 








Tras el emocionante homenaje a los campeones del mundo, en la denominada "Noche de las Estrellas", organizada por la CONMEBOL, este martes por la tarde sigue la fiesta. La Scaloneta enfrentará a Curazao en un amistoso a disputarse en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En ese marco, el conjunto de Lionel Scaloni ya se prepara para este compromiso que arranca a las 20:30, contra el combinado caribeño. Para ello, el mejor DT del mundo tiene planeadas algunas posibles alternativas, que aún no están confirmadas.

Lo poco probable es que, una vez más, se repita el 11 inicial que enfrentó a Francia en la final del Mundo y el que arrancó de movida en el amistoso disputado ante Panamá, el pasado jueves, en el Más Monumental. Habrán algunas modificaciones.

Los posibles titulares: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Los posibles 11 de Curazao: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

El partido será televisado por TyC Sports y TV Pública. 
Te puede interesar
Lo más visto