Los médicos le dijeron que no iba a poder tener familia y visitó a la D1FUNTA Correa con su hija en brazos

Julio Ojeda
Julio Ojeda
El hombre le agradece a la Difunta por lo sucedido.








Julio Ojeda, es un mendocino de la localidad de Las Heras, visitó el santuario con su hija de dos años para agradecer a la Difunta Correa por haberle dado la bendición de tener una familia, después de haber sido informado que no podría tener hijos. Según Ojeda, la fe en la Difunta Correa y la ayuda de un amigo le permitieron tener una hija, y la visita al santuario era una forma de agradecer y presentar a su hija en su propio terreno.

Julio había visitado el santuario por primera vez cuando tenía 14 años, y desde entonces había considerado a la Difunta Correa como una figura milagrosa. Después de esperar desde 2019 para poder volver a visitarla, decidió hacerlo a pesar del riesgo de nuevas medidas restrictivas debido a la pandemia.

La fe de Julio en la Difunta Correa es compartida por su familia, quienes han experimentado sus propios milagros a través de ella. Como parte de una agrupación ciclista, Julio y sus compañeros han cruzado los Andes en bicicleta y la Difunta Correa siempre ha sido su guía y fuente de alegría.

A pesar de la pandemia, los fieles de la Difunta Correa continúan acercándose a su santuario para buscar su ayuda y agradecerle por sus bendiciones. La fe en la figura de Deolinda sigue siendo fuerte y es una muestra de la perseverancia de la gente en momentos difíciles.
Lo más visto