Marcos donará parte de su premio a niños de escasos recursos, tras ganar Gran Hermano

Interés General
El joven salteño, que es furor en el país tras ganar 19 millones de pesos en Gran Hermano, sigue demostrando sus valores y hará cáritas con lo que consiguió. 








El flamante ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, anunció que tendrá un gran gesto para con chicos que afrontan muchas necesidades. Los 19 millones que ganó tras coronarse en el reality será utilizado de manera especial para ayudar a los que menos tienen. En ese marco, habló de una posible creación de un comedor comunitario.

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle", expresó, y emocionó a todos los presentes en el estudio.


Además de esa gran cantidad de dinero, Marcos Ginocchio se llevó una vivienda prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que fue la menos votada por el público para abandonar la casa durante la semana que ingresaron todos los familiares.

Te puede interesar
Lo más visto