Mariano, el sanjuanino que llegó a la magia en el momento más duro de su vida, dará un show inédito en San Juan

Interés General
mago mariano jesus
mago mariano jesus
Se trata del mago Mariano Jesús, especialista en magia de cerca. Este estilo de show será brindado en pocos días y por primera vez en San Juan. Conocé su historia. 








Se acerca un show inédito en San Juan. Se trata de la presentación del mago Mariano Jesús, quien se especializa en "magia de cerca" y hará un espectáculo limitado de esta variedad. Él es sanjuanino y llegó a vivir de esto luego de pasar por un punto durísimo en su vida.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, Mariano Jesús Peralta Agüero, contó su historia y destacó que toda su vida amó la magia. "A los 15 años, fui a Córdoba y caminando vi un show de magia, que me terminó de motivar para hacer magia. Empecé a buscar en internet trucos para iniciar. Iba a mi escuela y llevaba un maso de cartas para hacer trucos con mis compañeros, aunque después me alejé", enfatizó.

Entendiendo que seguir los caminos de la magia es complicado y costoso, Mariano agregó que su familia no conocía esa faceta de su pasión. "A medida que pasaron los años, falleció mi mamá. Yo no andaba muy bien y me acordé que lo que me hizo feliz en algún momento fue la magia. Así que volví", recordó.


Tras la muerte de su madre, Mariano Jesús volvió a lo que le hacía feliz, la magia.

Ante eso, buscó por internet y se pudo contactar con un mago que pasó por Got Talent, André Mirari, quien le empezó a dar clases, durante 8 meses. "Gracias él también conocí a otros magos, empecé a estudiar profesionalemente", destacó el oriundo de Rawson.

Mariano Jesús hace distintos tipos de magia, pero se especializa en magia de cerca, es decir a centímetros de su público. "Busca lo imposible, el límite, desde muy cerca, al lado de la vista de la persona", destacó.


Mariano hace magia de cerca.

"Uno tiene que hacer lo mejor para hacer que a la otra persona le guste el truco", destaca el sanjuanino y así logra que lo contraten para distintos  eventos, como cumpleaños, casamientos, entre otros.

"A la gente, una vez que ve magia, le gusta. Pero en San Juan hay mucha gente que aún no ha visto", añadió.

En este contexto, se acerca su show inédito, que tendrá lugar en Ánima Cultural, ubicado en General Paz y Urquiza. Serán dos fechas: el 9 y 23 de abril y solo para 14 personas, mayores de 16 años. Se trata del primer show de magia de cerca en San Juan y, además, realizado por un sanjuanino.

Los interesados en asistir pueden contactarse al 2645617098 o en las redes sociales (marianojesusok).
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto