Delfi, la joven que quiere ir a Gran Hermano por su SUEÑO: “sería un honor ser la primera sanjuanina”

Delfina Fuentes tiene 22 años y, ahora, es furor en San Juan por audicionar para entrar a la casa “más famosa del mundo”, la de Gran Hermano. 


Delfina Fuentes es una joven sanjuanina, oriunda de Capital, que sueña con ser actriz y no duda en intentarlo. Su paso reciente fue enviar un video, para audicionar en la convocatoria de Telefe, en el marco de otra edición de Gran Hermano.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, la influencer dio a conocer sus motivos, sus anhelos y cómo afronta actualmente su vida.

“Creo que entrar a la Casa de Gran Hermano, más allá del hecho de ingresar y estar en el programa, sería abrirme una puerta, en el mundo de la actuación. Yo amo eso, amo el teatro, las películas, series, las telenovelas, me encataría ser parte de eso“, enfatizó “Delfi”.

“Es algo que siempre soñé. Después la vida me llevó por otros rumbos. Empecé a estudiar contabilidad, que nada que ver. No me veo, ni ahí, en eso”, insistió la joven de 22 años.

Además, contó que vio todas las ediciones de Gran Hermano desde que tiene uso de razón. La más recordada es la del 2007, cuando tenía solo 6 años. “Fue la primera que vi y me encantaba”, dijo. Además, relató que iba a la casa de su abuela y se producía con cremas, perfume de su abuela, todo para luego sentarse en el sillón a ver la tele. “Para mi era una ocasión especial”, aseguró.

“Si bien me quedo con la última edición porque es la más reciente, también me quedo con la del 2007, porque fue muy especial para mi, la primera que vi”, destacó Fuentes.

En cuanto al juego, en caso de entrar, asegura que sería ella misma. “No armaría un personaje, no se puede fingir las 24 horas del día. A parte te están filmando todo el tiempo. Sería yo misma, soy buena, sensilla, no busco pelea. Si me buscan, yo me doy la vuelta porque para pelear deben haber mínimo 2 y yo no me prendería en esa”, expuso.

“No dejaría que nadie se entrometa en mi juego. Me juntaría con quien sienta que tengo más afinidad y chau”, mencionó, al mismo tiempo que indicó que aún no tiene estrategia, en caso de ingresar.

Finalmente, volvió a enfocarse en su sueño de ser actriz. “Es algo que siempre quiero hacer y creo que en San Juan no lo podés cumplir. Podés estudiar teatro, pero no es lo mismo que estar allá y, sobre todo, adentro de la Casa de Gran Hermano. Eso haría que el mismo medio de intrometa en ese mundo. De ese modo, podría cumplir mi sueño y dejar toda mi vida de ahora, que siento que no me convence del todo, respecto a lo que tengo idealizado. Por lo menos, lo quiero intentar”, concluyó la joven.

El video de su casting

¿Qué opinas de esta nota?