Quedará detenido el colombiano que quiso abusar y m4tar a una embarazada sanjuanina

COLOMBIANO EMBARAZADA
COLOMBIANO EMBARAZADA
Al menos por cinco meses, el acusado estará tras las rejas en el Penal de Chimbas. 








El acusado de apuñalar e intentar abusar de una joven embarazada hace unos días en el departamento de Santa Lucía, Leonel Galviz, llegó a Tribunales durante la mañana de este viernes para enfrentar a los fiscales y al juez de Garantías, Gabriel Meglioli. El colombiano quedó detenido el miércoles por la noche en Ruta 40 y calle Rodríguez en Chimbas, tras haber sido intensamente buscado por la policía.

Según fuentes judiciales, la Fiscalía solicitó que la carátula de la causa sea "Homicidio agravado en grado de tentativa mediando violencia de género y hurto", ya que el acusado escapó en la bicicleta de la víctima. Galviz estará detenido en el Penal de Chimbas durante cinco meses de prisión preventiva.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Valle Pintado, en Santa Lucía, el pasado miércoles por la madrugada. El colombiano atacó con un cuchillo a la mujer de 26 años que tiene un hijo de 7 años y transita un embarazo de 6 meses. Afortunadamente, el mismo día, el fiscal Roberto Ginsberg, consingó a este medio que la mujer y su bebé estaban fuera de peligro.

Ante eso, fiscalía ahora espera la declaración del niño y también de la mujer que se recupera en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Lo más visto