Se viene un novedoso show de Limbo Tecno-Rock, el dúo sanjuanino que rompe todas las estructuras

Cultura
Limbo
Limbo
Fabian Noriega y Juan Manuel Vizcaíno presentarán su séptimo disco, esta noche en el Teatro Bicentenario.








Este viernes a las 21:30 en la sala Auditorium en el Teatro Bicentenario realizaran un show la reconocida banda sanjuanina Limbo Tecno-Rock conformada por Juan Manuel Vizcaíno y Fabián Noriega. Quienes esta noche presentarán su séptimo disco llamado “Eclec7ic”.

Es así que los músicos ya están preparados para darle el mejor show a sus fanáticos, pero no se encontraran solos en esta ocasión, sino que, estarán acompañados por artistas como Martin Guzmán en armónicas, Nicolás Diapol en guitarras y Mariana Viera Campbell en la voz.

Por otro lado la banda festeja su aniversario de 10 años, lo hacen con la presentación de su último disco que además, trae sonidos innovadores y distintos a lo que venían haciendo.
En cuanto a las entradas tienen un valor de $1000 quienes deseen pueden obtenerla por Tuentrada.com y también por la boletería del Teatro Bicentenario que se encuentra abierta de corrido.

Otro dato sobre el disco es que fue mezclado y pasterizado por el famoso ingeniero de sonido Lucas Gómez, quien además participó en en discos de Eruca Sativa, Marilinia Bertoldi, Roxana Carbajal.

 
Te puede interesar
Lo más visto