Un intendente echó de su pueblo a dos MECHERAS: "Afuera, atorrantas"

Nacionales
intendente de salto
intendente de salto
Se trata del intendente de Salto, en provincia de Buenos Aires, Ricardo Alessandro. El funcionario se expresó enojado y a los gritos les exigió a dos mujeres que se vayan. Todo quedó registrado y se viralizó por las redes.








Un polémico video se viralizó en las últimas horas y tiene como protagonista al intendente de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires, Ricardo Alessandro. El funcionario increpó a dos mujeres, que estaban sentadas en un bar y las echó a los gritos del pueblo, acusándolas como mecheras.

Todo quedó registrado y se ve cómo las acusadas se van, tratando de taparse sus rostros. Mientras eso sucedía, un periodista les consultó por qué llegaron al pueblo de Salto para robar.

Los vecinos, hartos e indignados porque la Justicia las había dejado en libertad, notaron que ambas estaban almorzando en una confitería y dieron aviso a la policía. Inmediatamente, la información llegó a manos del intendente Ricardo Alessandro que fue al lugar para “desterrarlas”.





Ricardo Alessandro echó a dos chicas del pueblo por robar en varios locales de la zona. (Foto: captura video)




El insólito hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Buenos Aires y Aristóbulo del Valle, a metros de comercios en los que anteriormente habían robado. En el video que compartió en su cuenta de Instagram el medio de comunicación local, Salto Hoy, se puede ver cómo el intendente las echó a los gritos.


Afuera del pueblo, atorrantas”, les dijo el mandatario. Las mujeres, sorprendidas por lo que estaba ocurriendo, salieron espantadas, pero todo quedó registrado por la cámara de un teléfono celular. El hombre que las grababa les preguntaba reiteradamente por qué robaron, pero ellas no dieron declaraciones.


Finalmente, en la esquina de Bolívar y San Pablo, fueron interceptadas por la Policía, quienes las subieron al vehículo y las llevaron fuera de la ciudad.


https://twitter.com/mauroszeta/status/1641798752535998464?t=018LbaaplAXwbjTdkMefRQ&s=19
Te puede interesar
Lo más visto