Monseñor Lozano dio su bendición para la apertura de sesiones anual

Interés General
Monseñor Lozano
Monseñor Lozano
El Arzobispo estuvo presente este lunes en el mensaje anual de Uñac.






Monseñor Lozano estuvo presente en la apertura de las sesiones que se dio este lunes. El Arzobispo se presentó ante el acto que supone simboliza la consolidación de la democracia para todos los sanjuaninos.

Se refirió a la apertura de sesiones como lo que ayuda a expresar lo que tenemos en el corazón “todos anhelamos la paz, en diferentes aspectos sociales”

También comentó la importancia de la presencia de la iglesia en este tipo de acontecimientos, Pero además también se refirió al retiro espiritual que se realiza hace más de 20 años en Semana Santa al que asisten todos los dirigentes políticos y sociales.

“la idea que nos mueve siempre es brindar un espacio de espiritualidad en torno a la semana santa, para rezar y fortalecer juntos los lazos de fraternidad” comentó Monseñor Lozano.

Además dirigió un mensaje para todos los sanjuaninos en esta semana. “nos enfrentamos de nuevo al amor que dios nos tiene. A todos nos gusta ser queridos y ser amados y también hay que reconocer que dios nos quiere, es algo que nos reconforta” afirmó.

Manifestó alegría, con respecto a la recuperación del Papa Francisco, debido a su reciente delicado estado de salud. Sin embargo, afirmó que debe cuidar más de sí mismo.
Te puede interesar
Lo más visto