TRAGEDIA: cuatro NIÑOS murieron en un jardín de infantes, al ser atacados a machetazos

Internacionales
brasil
brasil
Tres niños y una nena fueron los que perdieron la vida tras el ataque, que tuvo lugar en Brasil. El criminal actuó con un machete y se entregó a la Policía.








Cuatro niños murieron y otros cuatro resultaron heridos este miércoles en un ataque contra un centro de educación preescolar en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, informaron la policía local y un hospital.

La Policía informó que un hombre de 25 años responsable del ataque había sido detenido, sin proporcionar más detalles, aunque el portal G1 indicó que la pesquisa continuaba para averiguar si actuó solo o en complicidad con individuos que permanecerían prófugos.

El Hospital Santo Antonio de la ciudad de Blumenau informó que cuatro niños de entre cero y dos años recibían atención médica tras el ataque; dos mujeres y dos varones.

El jardín de infantes se llama Cantinho Bom Pastor, queda en calle dos Caçadores, barrio Velha; en Vale do Itajaí, Santa Catarina.

Actuaron los bomberos y la Policía, que capturó al criminal, quien se entregó según informaron diferentes medios internacionales.

Después del ataque, el resto de niños fue desalojado y llevado con sus padres, en medio de una aglomeración que se produjo en el frente del establecimiento.

El pasado 27 de marzo, un estudiante de 13 años mató a puñaladas el lunes a una profesora e hirió a otros tres docentes y a un alumno en una escuela pública de la ciudad de Sao Paulo, antes de ser detenido por la policía, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado.

Desde 2011, más de 10 escuelas fueron atacadas por criminales en Brasil, completó la información de G1.
Te puede interesar
Lo más visto