Un hombre sufrió un infarto en la ruta y su esposa murió atropellada cuando se bajó a pedir ayuda

Interés General

La mujer falleció en el sitio, mientras que las personas que viajaban en la otra camioneta resultaron ilesas. 







 

 

Este miércoles, previo a Semana Santa, una pareja perdió la vida en San Juan, iban en un auto hacía la Difunta Correa y en la zona de la Cuesta de las Vacas, por la Ruta 141, un camión terminó impactando contra ellos. En Corrientes, también hay conmoción por la muerte de dos personas, que también eran novios.

Una camioneta Toyota SW4 que se conducía por la Ruta Nacional N° 12, y se dirigía hacia la ciudad entrerriana de La Paz, protagonizó un fatal accidente esta madrugada en territorio correntino, a la altura del kilómetro 659. Dos personas murieron en el siniestro vial registrado este miércoles en cercanías a la ciudad correntina de Esquina. La camioneta que se dirigía hacia Entre Ríos, era conducida por un hombre de apellido Strugo, acompañado de una mujer mayor de edad.

El accidente se produjo cuando un hombre que conducía una camioneta Ford Ranger y se dirigía desde Guayquiraró hacia la localidad de Esquina, sufrió una descompensación al volante y provocó que el vehículo se cruzara de carril y quedara en la mano contraria.
La mujer que lo acompañaba, descendió de la Ford para auxiliarlo y en ese momento, la Toyota SW4, que viajaba desde Esquina hacia la ciudad entrerriana de La Paz, embiste a la mujer y provoca su muerte en el lugar de accidente.


Por su parte, el conductor de la camioneta Ford, también murió a raíz de la descompensación que había sufrido por un problema de salud.

Los bomberos voluntarios han hecho el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital San Roque de Esquina. Además, dieron a conocer que se trata de María Suárez de 59 años y Manuel Ferreyra de 68 años, publicó Actualidad Esquina.

 

LA TRAGEDIA EN SAN JUAN

Se trata de una pareja, oriunda del departamento de Albardón. Los jóvenes fueron identificados como Pamela Ponce, de 28 años y Fabian Castro de 32.




Iban en sentido hacia la Difunta Correa, en un Volkswagen Gol. El mismo fue impactado por el camión scania, que se dirigía de este a oeste y trató de esquivar una vaca. Sin embargo, terminó impactando contra el animal y luego con el vehículo, provocando la tragedia.

De acuerdo a las primeras directivas establecidas por UFI Delitos Especiales, cuya investigación está a cargo de Renato Roca, el transportista venía de la provincia de Córdoba y transportaba carne.

Ante este triste hecho, el conductor quedó en condición de detenido, en la Seccional novena.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto