Ulises Bueno anunció que se RETIRA DE LA MÚSICA

Nacionales
ulises bueno 1
ulises bueno 1
Por problemas de salud, el cuartetero se aleja de los escenarios. 








El músico y representante nacional del cuarteto, Ulises Bueno, se encuentra atravesando un delicado momento de salud, motivo por el cual, según confirmaron sus allegados en un comunicado este miércoles, se retirará de los escenarios «sin fecha de retorno».

En el último tiempo, el hermano de Rodrigo Bueno fue noticia por sus problemas respiratorios, en sus cuerdas vocales y también en sus riñones, en donde los médicos le detectaron infecciones. Actualmente, informó su entorno, el artista está cursando una neumonía “bastante grave”, que finalmente terminó provocando su retiro de la música hasta nuevo aviso.

Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud”, comenzó el comunicado difundido en las redes sociales del cordobés en horas de la tarde.


Las fechas pactadas y ya programas se cumplirán como fueron acordadas”, agregó el documento, dando a entender que Ulises Bueno realizará su última presentación musical, al menos por ahora, el 13 de mayo en Complejo Forja, en Córdoba Capital

Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música”, finalizó el comunicado que dio a conocer el entorno del cantante.
Te puede interesar
Lo más visto