Acuden a la SOLIDARIDAD de los sanjuaninos por una familia que es DESALOJADA: "necesitan casa"

Interés General
pobreza
pobreza
Desde el grupo San Juan Solidario, iniciaron con la difusión de un caso para una familia con 4 hijos, que necesita un hogar digno, de forma urgente. 






Imagen ilustrativa.

Las necesidades crecen cada vez más en San Juan. Una humilde familia, compuesta por 4 niños y sus padres, pasan por esta situación y requieren una vivienda de forma urgente. Ante eso, desde el grupo San Juan Solidario, tomaron cartas en el asunto para difundir al respecto.

A través de las redes sociales, solicitaron una casa, ya sea en calidad de préstamo o con un alquiler de bajo costo, ya que, en dos días desalojarán a esta familia de su actual residencia.

"Demolerán el lugar y no pueden estar más ahí", precisaron los solidarios que iniciaron con la campaña de difusión. "Sabemos que hay muchas personas con un gran corazón y seguramente pueden ayudar a que estos pequeños y esta familia no quede en la calle", expresaron.

Ante este panorama, pidieron colaboración y para concretarla pueden llamar o enviar un mensaje al 2644893020 o bien difundiendo sobre la situación.
Te puede interesar
Lo más visto