Un policía le d1sparó a a un joven que intentó robarle la mochila: El delincuente mur1ó

Nacionales

El hecho ocurrió este jueves por la noche en el Metrobus de Bajo Flores. El ladrón tenía antecedentes penales








Un policía de la Ciudad mató este jueves a un delincuente que intentó robarle mientras subía a un colectivo, en una parada del Metrobus, en Bajo Flores. El cómplice logró escapar.


El hecho ocurrió este jueves por la noche en el cruce de las calles Bonorino y la Avenida Fernández de la Cruz.


Un oficial de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad, que había terminado de trabajar, esperaba el colectivo de la línea 143, en sentido a Pompeya. Cerca de las 10 de la noche, dos delincuentes armados intentaron robarle la mochila cuando subía a la unidad.


Los delincuentes le apuntaron con un arma al policía mientras forcejeaban para robarle la mochila. En ese momento, los tres se bajaron del colectivo y el oficial dio la voz de alto.


Según informa el parte policial, el efectivo luego de identificarse realizó dos disparos, uno de los cuales impactó en el ladrón, que cayó herido en la dársena. Personal del SAME lo trasladó al Hospital Piñero, donde fallece.


En el lugar se secuestró un revolver calibre 32, que iba a ser peritada. Luego de los disparos, vecinos del barrio se acercaron hasta el lugar y comenzaron a increpar al oficial, que debió ser escoltado por otros compañeros de la fuerza.


El ladrón fallecido contaba con antecedentes penales. Entre otros delitos tenía un robo con tenencia de arma de guerra, en febrero de 2021, y amenazas, en marzo de este año. Por su parte, el oficial estaba con asistencia del Cuerpo Único de Psicólogos.


En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, que dispuso la intervención de la Policía Federal Argentina y mantener al resguardo el arma.

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto