Detuvieron a dos colombianos que iban escondidos en un camión

Nacionales
Uspallata
Uspallata
Los hombres, ambos indocumentados, dijeron que iban al estadio La Bombonera para ver a su equipo contra Boca. Sucedió en Mendoza.








Dos hombres que afirmaron ser colombianos fueron descubiertos ocultos en un camión y arrestados por efectivos de la Gendarmería Nacional, cuando trataban de ingresar ilegalmente al país a través del control fronterizo de Uspallata, en la provincia de Mendoza.

Agentes aduaneros revisaban un camión procedente de Chile, cuando hallaron a los dos hombres escondidos en la zona del contenedor. Si bien intentaron escapar, ambos fueron detenidos y se dio aviso a Gendarmería para que se hiciera cargo de la situación. Como no tenían ninguna documentación es posible que sean deportados en los próximos días.

Al ser apresados los detenidos dieron una excusa insólita: "Estamos hace 30 días en la ruta, vamos a La Bombonera a ver un partido". Los extranjeros se referían al encuentro que se jugará el próximo martes, cuando Boca reciba a Deportivo Pereira de Colombia, en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más allá de la excusa, uno de ellos tenía en su poder una casaca del conjunto colombiano, lo cual daría alguna pista sobre la veracidad de su viaje, aunque al no tener documentación no podrán seguir con su periplo hasta Buenos Aires.

Los individuos retenidos están siendo investigados para esclarecer su situación judicial, mientras que el vehículo en el que viajaban escondidos ya fue liberado por las autoridades aduaneras.
Te puede interesar
Lo más visto